Un Tour Mágico


¡¡REVELIO!!

¡Y nuestro secreto fue revelado!

¡Oculto durante un largo período, pero finalmente a la vista de nuestros seguidores!




Si...lo confesamos. Este 2017, año en el que millones de fans celebran el vigésimo aniversario de la publicación del primer libro de Harry Potter, y al no recibir nuestra esperada carta de Hogwarts -dichosas lechuzas extraviadoras de correo...- quisimos acercarnos hasta The Warner Bros Studio en Londres, y vivir una de las más fantásticas experiencias que todo fan de la saga Harry Potter desearía tener.




Descubrimos los escenarios de rodaje, el vestuario, técnicas de maquillaje que se utilizaron durante las películas creando distintos efectos y transformaciones, descubrimos las preciosas maquetas que permitieron planos espectaculares, nos adentramos en el Callejón Diagon, en el Bosque Prohibido...

¡Espera, espera, espera!

¡Estamos hablando demasiado!

Preparad el equipaje para vuestro propio viaje, el nuestro ya ha finalizado.

Acercaros hasta el Andén 9 y 3/4...

¡No tengáis miedo!

¡Nos vemos al otro lado del andén!




Nosotros estamos seguros de que la próxima vez -claramente regresaremos-, habrá mucho más por descubrir. Y es que desde su apertura el 31 de marzo de 2012 y hasta la fecha, no han dejado de incorporar elementos y decorados que dejan a cualquier visitante atónito, sea o no un gran seguidor de la saga.

Pero, ¡no nos extendamos demasiado en estos detalles! 

¡¡OBLIVIATE!! 

¡ES HORA DE EMPEZAR LA AVENTURA!

¡Y DE QUE CONOZCÁIS COMO PODÉIS LLEGAR HA VIVIR ESTA EXPERIENCIA!


Resultado de imagen de entradas harry potter tour


En primer lugar, comprar los tickets online no es una opción si no un requisito, en nuestro caso lo hicimos con dos meses de antelación y con dificultad dimos con la fecha que más se ajustaba a nuestro calendario. La demanda es inmensa, siempre está al completo y hay que comprar los tickets pensando en el transporte hasta el lugar y en el tiempo que se dedicará en el tour. Los visitantes gastan de media unas 4 horas -dependerá de cuantas fotos quieras hacer y como de fan seas, suponemos - y teniendo en cuenta esto y que debes estar unos 30 minutos antes de la hora marcada en tu entrada... nosotros decidimos que esta actividad sería para pasar el día completo, para disfrutar del tour sin prisas. 
Algo que sin duda os recomendamos.



¿Cómo conseguir tu ticket?

Bien, para ello entramos en la página web aquí, donde aparecen varias opciones de entrada y su disponibilidad.
En nuestro caso nos decantamos por la entrada Adult Complete Studio Tour Package, un pack que incluía Studio Tour Ticket, digital guide y souvenir guidebook. Deberás imprimir el comprobante de la compra que se enviará a tu correo electrónico y seleccionar si quieres además que se te envíe la entrada al correo ordinario (pequeño suplemento a pagar) o si preferirás recoger la entrada en taquilla.

Nuestra opción fue recibirlas por correo, no podíamos esperar, 

¡Queríamos tenerlas en mano lo antes posible!




Os reconocemos, que antes de vivir la experiencia consideramos el precio de la entrada un tanto elevado, pero tras finalizar la visita salimos satisfechos y ...

¡Con ganas de regresar!


¿Cómo llegar hasta el studio?

Tras descartar llegar hasta allí en escoba, con el coche Weasley padre en el taller...y siendo que es necesario sacarse la Licencia de Aparición para poder aparecerse cosa que no tenemos del todo controlada, me temo que como unos simples muggles fuimos a la estación de tren Euston y compramos un ticket de ida y vuelta siguiendo los pasos que en la web se nos ofrecían para llegar hasta los estudios, siempre acompañados de nuestro fiel Moovit o Google Maps.


Warner Bros. Studio Tour London
Studio Tour Drive
Leavesden
WD25 7LR



El trayecto no nos costó más que 20-25 minutos y el coste económico rondó los 11£ . Al llegar a la estación seguimos las indicaciones, pues estaba todo claramente señalizado y estas nos llevaron hasta el autobús que conecta la estación de tren con los Studios.




Una vez fuera de la estación a nuestra izquierda, tal y como las indicaciones marcaban, encontramos el autobús tematizado, que nos llevaría directamente al Warner Bros Studio Tour. 

Un inconfundible autobús con una frecuencia de aproximadamente 15 minutos.




Cada vez más cerca del Warner Bros Studio Tour y con más nervios en el cuerpo, finalmente llegamos.
¡Estábamos aquí! 

No tuvimos más que acercarnos con nuestros tickets a la entrada, se nos hizo un pequeño chequeo de seguridad y se nos entregó un pequeño cuaderno a modo de pasaporte. Un pasaporte que a lo largo del tour si se quiere, hay que ir completando con sellos a modo de juego-prueba. Siguiendo las instrucciones que en el pasaporte encontraréis, daréis con objetos ocultos en cada sala y con los "sellos" correspondientes para completar vuestro viaje. 

Una buena forma de asegurarse verlo todo.




¡COMIENZA LA AVENTURA!

¡ESTAMOS AQUÍ!

¡ES HORA DE DISFRUTAR LIBREMENTE DE CADA DETALLE!
























Para terminar, nosotros no queremos desvelaros demasiado, pues el efecto sorpresa hará que disfrutéis todavía más. Pero si os aconsejamos refrescar vuestro espíritu de POTTERMANIACOS no investigando sobre el tour, sino preparando el cuerpo para esta experiencia, sobretodo si nos acompañan pequeños magos o muggles...

QUE TAL VER LAS PELÍCULAS LAS SEMANAS PREVIAS...O
 RELEER LOS LIBROS JUNTOS Y ESCUCHAR LA BANDA SONORA ORIGINAL...

Seguro amigos que os fascina este tour que no deja de ampliarse y de ambientarse. Los Studios no dejan de crecer, modificar e incorporar actividades distintas cuando llegan épocas como la de Halloween o Navidad... Logrando así un atractivo aún más mágico y único cada temporada.

Fechas en las que seguro nos acercamos de nuevo y compartiremos con vosotros.

 UN PLACER VIAJAR CON
VOSOTROS MERODEADORES

 ¡TRAVESURA REALIZADA!




Gracias por tu visita ¡¡Hasta pronto!!
                                             
Si te ha gustado no olvides compartirlo en tus redes sociales   

Entradas populares de este blog

Abadía de Glastonbury, un lugar lleno de mitos y leyendas

El Puente Colgante de Clifton, The Clifton Suspension Bridge, Bristol

La Tierra del Hielo y el Fuego, Iceland